backlit dawn foggy friendship

Gracias por tanto…

Ya han pasado varias horas desde que nos informaron de la decisión. Ciertamente es algo sorpresivo, sin embargo, así son las reglas del juego.

The A-Team, un tremendo grupo humano y profesional.

Así es el Rock!

Hace algunos años, me incorporé a un proyecto en el cual aprendí muchísimo. El mundo de la informática había marcado un techo con Linux, Windows y Mac; armado y reparación de maquinas para estos 3 Sistemas Operativos, en definitiva, pocas cosas me sorprendían. Así fue como se atravesó en mi camino un “refrigerador”, como llaman cariñosamente al Mainframe.

Cuando alguien nombra esta palabra, en el aire se siente algo extraño, es como nombrar al innombrable en Harry Potter o algo demasiado Old School. Sin embargo, muy lejos de aquello, el mainframe es hoy por hoy, quien da vida a las Billones de transacciones bancarias del mundo, con una cuota de mercado cercana al 90%.

Acá en otro gran desafío, apoyando al cliente y a nuestros compañeros en circunstancias complejas.

Tuve excelentes maestros en este camino, grandes compañeros de ruta y mejores líderes, con quienes logramos sacar la gran mayoría de los obstáculos y entregar un servicio de calidad, reconocido con un NPS 10.

TSO, JCL, Rexx, COBOL, DB2, IWS, son parte de lo que aprendí en todo este tiempo. Ciertamente, cada uno de ellos merece un capitulo a parte porque su complejidad es alta, pero nombrarlos en este momento es lo mínimo que puedo hacer al momento del balance.

A mis compañeros de proyecto… Karencita, Jose, Salva, Robert, Marco, Richy, Pipe, Pancho, RPino1, Thor, Rena, Don Hugo, Don Raúl. Don Rigo, Don Carlos, Claudio y a Lorena.

Cómo no mencionar a Joselyn, Pedro, Jimmy, Pablo y Andrés.

– The A-Team –

A todos y cada uno de ustedes, GRACIAS por trabajar juntos y ser reconocidos como un equipo de excelencia. A mi familia, GRACIAS por apoyarme y comprender que muchas veces el servicio requería horas de la familia y ustedes siempre lo comprendieron y me apañaron. A Dios, GRACIAS por una gran etapa cumplida.

Voluntariado Master The Mainframe, en Laboratoria Chile.

Sat Nam!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *