Catchup & Mousetard – ¡Batalla de Bocatas!Juego Print & Play gratuito

El confinamiento sigue en Santiago y la diversión electrónica es buena pero abusar es malo. En ese sentido, juegos de mesa son siempre bienvenidos, sobre todo si sus creadores entregan juegos de calidad a costo cero!

Catchup & Mousetard – ¡Batalla de Bocatas! diseñado por Sergio Herrera de la editorial Mixin Games es justamente uno de aquellos juegos de excelencia que tenemos a nuestra disposición para divertirnos con un juego simple de hasta 4 jugadores, muy rápido y entretenido.

Nos encontramos en una tienda de Sandwiches y ensaladas, debemos tomar un pan y los ingredientes para crear uno de los sandwish (con pan) o ensaladas (sin pan) que están en el menú de la tienda y quien consiga elaborar primero 5 productos del menú será el ganador.

El juego consta de un tablero, la carta de productos a preparar, cuatro cartillas para los cocineros y las instrucciones para jugar… Además debemos conseguir un dado de 6 caras y 4 fichas o peones (puedes usar botones, tapas de gaseosas, etc.)

Para bajar el juego completamente en español, accede acá. Ahora, si quieres practicar tu inglés divirtiéndote, puedes acceder acá.