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Ejercicios en casa

Cuando estás gordito, ok algo más que gordito, el ejercicio es fundamental para bajar de peso y mantener la salud. Quedarse en casa confinado por el Covid-19, además de obligatorio, puede ser una buena forma de ponerse o mantenerse en forma. No hace falta ir al gimnasio para seguir con la actividad física y con una simple rutina de ejercicios diaria cualquiera puede lograrlo. Desde 20minutos, y gracias a los capos de Personal Running, podemos acceder a varios tipos de ejercicios, desde el nivel básico al avanzado, y recorriendo todo el cuerpo.

Cardio

Ejercicios con una baja carga de trabajo a nivel muscular, pero que tienen una mayor carga cardiovascular. Este trabajo aumenta las pulsaciones, y por tanto produce un gasto calórico alto.

Piernas

Ejercicios para fortalecer la musculatura de nuestras piernas. A nivel muscular será intenso y mediante este trabajo conseguiremos que aumenten los niveles de fuerza de nuestro tren inferior.

Brazos

Ejercicios para fortalecer la musculatura de nuestros brazos, pecho y espalda. Mediante este trabajo conseguiremos tonificar la musculatura de nuestro tren superior.

Core

Trabajo para fortalecer la musculatura abdomino-lumbar mediante ejercicios isométricos, clave para tener una buena estabilidad, así como una buena postura y tratar de evitar molestias muy típicas como son los dolores de espalda.

Hiit

Entrenamiento de alta intensidad que combina una alta carga de trabajo muscular con una alta carga de trabajo cardiovascular. Se trabaja todo el cuerpo (tren superior, tren inferior y core) y tiene un gasto calórico muy alto.

Publicado enTI

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